sábado, 19 de octubre de 2013

¡Las cajas de las Getting Fairest!

¡Hola a tod@s! Bueno, ¡por fin están las Getting Fairest! ¡Me encantan, son preciosas! Esta vez Briar no tiene la cabeza tan redonda xD Y Apple está preciosa! Tiene una cara tan dulce...¿Verdad? Y Raven también me encanta! ¡Con los cascos! Y con la caja de Raven viene una estantería, creo que unos auriculares...Con la de Apple viene también una estantería con un par de coronas, y con la de Briar también una estantería con un par de gafas. ¡De fábula! Por ahora mi favorita de las 3 es Apple, pero estoy esperando a ver a Maddie, que parece que la están excluyendo. Todavía no hay ni rastro de su Legacy Day...Si no hubieran más muñecas me decepcionaría bastante porque es mi favorita y me parece muy mal por parte de Mattel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario