miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bio de Cerise

CUENTO DE LOS PADRES: Caperucita Roja.

COMPI DE HABITACIÓN: Cedar Wood.

¡YO SOY ASÍ!

EL DESEO SECRETO DE MI CORAZÓN:  Me gustaría poder aullar al mundo: "¡¡Estoy orgullosa de quién soy!!"
Espero poder hacerlo algún día...

MI TOQUE "MÁGICO": La velocidad y los sentidos agudizados de mi padre, además de mi capa mágica, me permiten moverme por las sombras sin ser vista. Mola, ¿verdad?

MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS: Soy muy tímida con los chicos, pero siempre me ha gustado el típico líder de la manada.

"¡MALDICIÓN!" MI MOMENTO: Tener que ocultar siempre mis orejas debajo de la capucha. Si alguien descubre que mis padres fueron los primeros rebeldes del cuento, ¡nos meteríamos en un problema muy feroz!

MI ASIGNATURA PREFERIDA: Grimmnasia, y sobre todo, las carreras campo a través. Seguramente es porque corro como el viento.

MI ASIGNATURA "ODIADA": Química. A veces me cuesta mezclarme con los demás.

MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO: Raven Queen, Madeline Hatter y Cedar Wood

No hay comentarios:

Publicar un comentario